L U L L A B Y..........

LULLABY

I'LL COMB YOUR HAIR WITH WIND
AND COVER YOU WITH SNOW
ALL NIGHT WILL HEED ABOVE
ALL BREATH WILL DREAM BELOW.

AND MAN SHALL SLEEP WITH YOU
WHO WANDERED FAR TO MART,
AND BIRD AND BEAST SHALL KEEP
THEIR KINSHIP WITH YOUR HEART.

TILL DAWN WILL COME TO WOO
AND SERENADE WITH SONG
TILL THEN BE CALM, OH EARTH,
AND PATIENT BE WITH WRONG.


These lines are the inspiration of my friend Ben, a good
American who cared..He said to me: "See what you can do with this..."

I set music to his words ...inspiring..the theme was worth
any effort, if we talk about Earth...

Haven't had the chance to talk
or see Ben...I sure hope he won't be dissapointed. I myself wasn't too
unhappy...I'll upload it...eventually.
-

=================================================================
A una mujer en la Presidencia de este pais: Michelle Bachelet, como
plegaria, cancion de cuna...a su creadora.


La Tierra no me causa penas...ella me da tanto. Me da un dia hoy y
probablemente otro manana...como lo ha estado haciendo....por cuantos
siglos? Ella (si, ella es femenina) me da calor, frio, humedad y lluvia
-segun lo requieran los que la habitan para su propia subsistencia, para
trabajar, dormir, reponer energias en el dia...para meditar pensar y amar,
de noche. Ella me da el sustento diario, el pan que nace del trigo..que
nace de la Tierra. Nos da el agua que limpia mi cuerpo, que riega las
plantas, los campos sembrados y los hace fertiles y productivos. El agua..
que nace del sol, de las estrellas, de los ciclos de renovacion, de
cambio, de restauracion del espacio externo que la envuelve, de la atmosfera.
del cielo.
La Tierra que igualmente me da la comida..las papas, las lechugas, los duraznos...Me
da ademas, la comida que entregan oceanos en sus peces, sus algas..sus puestas
de sol...alimento del alma, del espiritu, de la imaginacion...de los suenos..
de la creacion.

Ella nos entrega el oro de sus entranas, el cobre, el zinc, el diamante..
el liquido negro que usan los hombres para crear energia....para crear o
destruir imperios...Ella, la Tierra que no pisamos sino tantas veces "pisoteamos"

Con sus montes. montanas, alturas para desafiar, admirar, contemplar, sonar.
La Tierra donde convergen los mares, los rios, los montes y volcanes..que viven,
perduran, dan y crean vida....tal cual la mujer...en constante ebullicion,
poderosa -como "ella"- temible ...como ella debiera serlo como ultimo bastion
de su defensa de la Tierra, de la vida, de lo que es bueno y bello.... rol que
ella -su hija- debe asumir...pronto, antes de que el dolor, la miseria del SIDA,
la pobreza, la indolencia y la inequidad terminen por hacer inevitable en el camino
"the point of no return"....

La Tierra que alberga tanto, que tanto aporta a naciones que viven de los
recursos naturales que ella dona y a la que tan magro cuidado se le brinda;
la Tierra que pacientemente abre sus entranas, calladamente, pacientemente, que
en forma repetida es violada y que no cobra...aun.

Buena suerte, Michelle....escucho decir a la Tierra.....


1 Comments:

At Monday, March 13, 2006 8:50:00 PM, Blogger adagietto said...

jaja esa conversación es notable, un amigo me la envio (vaya a saber uno donde la obtuvo)

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs