E C L I P S E

Eclipse....dos astros en el espacio
en citas informales convergen y se miran...
a los ojos del mundo se saludan,
se tocan, se estrechan en uno solo...

ilusorio!! Jamas se llegan a tocar...

Vino facil, sin buscar, surgio espontanea
tu persona, un tramite usual..y ahi estabas..
tu jugueton gesto, inpesado, casi infantil :
pense en voz alta !que mujer tan fascinante!
..y me escuchaste...gracias!
dijiste..

Mas tarde en el tiempo dijiste:
ahi no te puedo ayudar....
.
Curaste mis heridas pero mataste la ilusion

... ahora veo el pasillo blanco..
desierto de tu ir y venir...
miro tu asiento blanco .
que sostiene tu cuerpo
y acaricio en mi mente el espacio
todavia tibio de ti .. y divago..
y me hundo en ellos..todos ellos..
todos los detalles que son tuyos...
solo tuyos
--------------------------------------------
no te quiero, sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego


2 Comments:

At Monday, January 07, 2008 9:10:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

 
At Tuesday, January 08, 2008 7:47:00 AM, Blogger victor said...

Crecenet...it´s always welcome a comment..a good coment about what you do, particularly if they´re not exactly dropping out of your inbox....
I will certainly take a look at your blog.
Happy a good and happy one in 2008!!!
victor

 

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs