QUIEN LEE...? , QUE LEE? ...LE INTERESA?

Recien habia un blog escrito por Hugo, La Perdida de Fe. Me impresiono..no se si tal es la palabra correcta, talvez,...atencion, llamado, carencias vitales? Talvez especulacion....pero. Tiempo atras lei un blog escrito por un muchacho joven..no recuerdo su nombre. Para hacer corta una historia larga, el muchacho se quito la vida.

No pretendo establecer paralelos pero al leer estos blogs me pegunto: existe una comunidad "blogera" donde a lo mejor lo que se escribe pueda crear reacciones en otros o , a lo mejor, leer entre lineas un mensaje, una llamada de socorro, quieta,
sin alharaco, sin esperanza, como uno de aquellos avisos que nunca reciben respuesta...o de aquellas entrevistas donde el potencial empleador le dice al o la candidata: Te avisaremos !!! Y el aviso no vino nunca......
Hay gente que se desmorona mas facilmente que otros ante problemas de ocurrencia en el quehacer diario humano donde existe una interrelacion con otros en diversos estratos o niveles de importancia, bien laboral o bien sentimental.

Muchos de los blogeros son bien expresivos. Habia uno, recuerdo, que le cantaba -por decirlo asi- a su mujer en cada uno de ellos en la forma mas increiblemente amorosa que un ser humano pueda expresar amor, devocion y adoracion a una mujer. Que bueno es ser expresivo,
comunicar, hacer saber a otros quien y como soy. Otros viven para adentro y no expresan abiertamente, no pueden hacerlo, no saben, hubo carencias...

Ojala que yo este equivocado en mi apreciacion de lo que lei de Hugo, que me motivo a escribirle este comentario en su blog :

Hmm!!! Suena dificl, desalentador. No se si lei bien pero...eso de no creer en nada aun despues de una recuperacion?Habria yo pensado que despues de recuperarme de un problema fisico o moral se abririran de nuevo la fe y la esperanza? Claro que si. Como fuere, me gustaria poder ayudar si pudiera, no es grato ni alegre ni esperanzador de nada vivir sin alguna motivacion de creacion, de vida, de amar, aunque muchos no se hayan casado con lka mujer que querian (yo entre ellos), pero ese a lo mejor no es el mayor problema...en el sistema biologico, en lo que mueve las entrañas, las neuronas y todo lo que da vida y crea sensaciones, ahi en esa area no tengo ninguna eperiencia, no conozco, no se....Ojala pueda haber siempre una buena razon para seguir viviendo

Buena suerte, Hugo!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs