TOUT VA TRES BIEN.......
HAY que armarse de valor, de paciencia o de impaciencia ante la frecuencia de hechos que da cuenta la prensa diariamente y que afectan directamente a la gentemas desposeida....Los lectores de El Mercurio dan sus opiniones y, por ejemplo, dicen: Este es un pais monotematico: Llego la lluvia y se acabo la delincuencia.. otro dice lo contrario...
Lo cierto es que ni tigres ni jaguares viven en la forma como la lluvia deja en evidencia que viven PERSONAS...
Dejemos que los mismos lectores lo digan (con permiso de EL MERCURIO, espero)
COMENTARIOS
Don Manuel,
...y con los "vendedores" ambulantes.
Posteado por:
Nicolás Seppe M. (Julio 14, 2006 11:35 AM)
Don Manuel, no es cierta su aseveración. La gran mayoría de los damnificados no quiere dejar sus casas inundadas por temor ¡a la delincuencia!.
Digo yo.
Posteado por:
luis flores (Julio 14, 2006 09:49 AM)
No hay como la lluvia... Lástima que la gente que sufre las consecuencias, normalmente, sea la mas pobre, la mas vulnerable, la que no tiene recursos, la que pierde todo cuando se inundan sus casas... Lástima que sean nuestros niños los que repletan los hospitales públicos... Lástima que la falta de respeto por los otros nos haga pensar de que la catastrofe es buena para alguien... Lástima que héroes de servicio público pierdan sus vidas ayudando a los mas necesitados... Es fácil opinar desde la casa sin goteras o la oficina calefaccionada, la indolencia ha llegado a limites insospechados.
Posteado por:
Francisca Pando C (Julio 14, 2006 09:42 AM)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home