SONAR... NO HACE DANO

Se puede sonar a cualquier edad.. el amor no tiene edad, dicen- el
permanecer abierto, tampoco… abierto a lo positivo, a lo que genera
Vida, optimsmo, ganas.. una radio … una tierra extranjera, una voz
tambien extrangera pero que habla el idioma del mundo,
que conduce la noche de quienes escuchan….yo me encuentro alli,
Y el recuerdo, anejo pero podria ser actual, ha quedado.
--------------------------------------------------------------------
No!. Solo escucho su voz.... que me dice de ella tantas cosas...
de su femineidad, de su espontaneidad...de su forma de decir palabras....
palabras de consuelto, de amistad, de amor..

Unas letras "que matan"...una cancion de Navidad, musica a tu medida,
a la intensidad de tu amor...de felicidad o de esperanza

Si, la echo de menos..
despierto en mi lecho a medianoche, a traves del Walkman en mis oidos...
surgen voces, dedicatorias :"dedico esta cancion a..."

Yo no la conozco, solo se que la quiero y nada mas, por su voz.
La luna Canaria, la musica del Walkman, voces que expresan
la necesidad de amar, sentir, decir: Yo no la conozco, pero la quiero, amigo,
como tu talvez tambien...
y como tu mi voz, su voz no tiene rostro, no la veo...solo una voz..
mas si la escucho, yo la veo, la percibo, le doy un rostro, una figura...
y la amo y la deseo...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs