FALTA DE IGNORANCIA.

FALTA DE IGNORANCIA

A proposito del titulo, hablando alguinos del problema de los mapuches, alguien dijo.
- Deberian tomar nota del discurso del Primer Ministro australiano pidiendo disculpas a los
aborigenes aussies por el tratamiento que sufrieron por el despojo de sus tierras, etc.

- No conozco el texto del discurso al que te refieres, pero si lo hizo el Primer Ministro australiano
debe ser porque sabe lo que sucedio alli.
- A mi sabes lo que se me viene a la cabeza''? La anecdota del indio americano.un descendiente
que se encuentra en la sala de clases . La profesora pregunta: Quienes de uds. tiene sus abuelos
vivos. Se levantan algunas manos. La profesora les poregunta, : Cuantos de ellos nacieron
en USA'? Solo un alumno se levanta : el descendiente de los Navajos!!

- O sea, ya estaban alli .. antes que .
- Lo mismo paso con los araucano. . ya estaban ali cuando llegaron los españoles a con-
quistar la America.
- Y de donde vinieron '?. los araucanos ? sabes?
- No tengo idea.
- Del Mato Groso.
- No puede ser, .eso esta en Brasil-
- Si, pero se vinieron por la carretera austral.
- Tai loco. la carretera austral ni siquiera existia. ademas la caretera austral solo esta en Chile.
- A poposito, quien es el Primer Ministro de Australia?
- No tengo idea.

cUALQUIERA omisionm, erores ortograficos o desinformacion sobre el tema, perdon!
eduardo me pidio que lo escribiera. este teclado ya no funciona.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs