CHUCHADAS

Me identifico...soy " extrangero " nacido en Chile (?)...estoy sujeto como todos al rigor de la ley y talvez mas por ser "extrangero "

Leo y leo...esucho y escucho, miro y miro....los diarios, a la gente, a los noticiarios de television y lo que no leo o veo de otros, lo veo por sucederme a mi mismo .

Hechos que no se publican porque a nadie interesarian....a absolutamente nadie...ni nadie lo leeria si lo publicara...como sucede efectivamente con mi blog - ....el que tampoco leerian aun si echo un par de "chuchadas " para denunciar algo que me sucede con mas ordinaria frecuencia, hechos relacionados con servicios, con renovar mi licencia de conducir, con mi coneccion internet inalabrica Sierra 3.5G (sea lo que sea que esto signifique), pero que es una coneccion "a gotas", es decir, te cobran por el consumo de "kilobytes " (sea lo que sea que esto significa para mi, que es totalmente nuevo para mi puesto que en el pasado mis conecciones internet en USA Y EN CHILE SIEMPRE FUERON POR TIEMPO ILIMITADO Y POR UNA CUOTA MENSUAL FIJA. )
$39.00 POR EL MES DE DICIEMBRE....es lo que me ha cobrado ENTEL PCS.

ENTONCES PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS -DE LOS QUE NADIE SABE NI NADIE TENDRIA QUE SABER - NO BASTA QUE YO RECLAME y demande probidad administrativa
en los tramites que provienen del sector de servicio publico, o sea del Estado, o del sector privado.

No acostumbro hablar con garabatos ni lo voy a hacer ahora (aunque a lo mejor el momento se aproxima) como medio de solucionar mis problemas - Jamas antes los he encontrado sin una solucion rapida, expedita.

Cuanta gente mas hay que sufre de los mismos problemas que yo sufro y que no tienen
=los problemas = nada que ver con mi propia voluntad, decision o predisposicion voluntaria o involuntaria para que ellos sucedan de todos modos y hagan mi vida miserable, destruyan mi rutina y concentracion en tareas, otras tareas que son realmente importantes para mi ? Quien me habla de " calidad de vida " ?

Cuanta gente mas pierde , bota, despilfarra su tiempo no por decision propia sino por verse obligado a usarlo para resolver problemas que deberian ser resueltos inmediatamente, problemas que tienen que ver en grado importante con probidad administrativa tanto del sector publico como privado. Probidad. El pais marcha adelante, se muestra progreso material, hay vida, hay cantidad inmensa de bienes materiales, los autos, los televisores, los plasma, los digitales, los celulares (se imaginan que en este pais 8 de cada 10 personas tiene un celular?
Cuando no hace tanto tiempo atras algunos usaban un palo para simular tenerlo? La gente sale de vacaciones como nunca antes al exterior y los conciertos de musica de este tipo o del otro se llenan de gente que previamente ha pagado 30, 40, 50 mil pesos o mas por entrar.

Existe progreso, no cabe duda, pero alguna gente se ha quedado atras...renovacion material implica renovacion personal, implica abrir la mente a lo nuevo, implica desprejuicio y objetividad, el "por la razon o la fuerza " ya es obsoleto....cuando se acaban las palabras, los argumentos, el buen juicio, la objetividad, empiezan la violencia, los garabatos y termina con pasion que mata, que destruye o con prejuicios, que tambien despojan a la gente de derechos civiles y personales, culminan con " femicidios " y con " puertas giratorias ". Democracia es un sistema
que hay que aprender a conocer. Democracia es hacer las cosas bien, no con guantes de terciopelo, por que la ley debe efectivamente inspirar temor...la aplicacion de ella. Democracia es =contra lo que muchos creen que pertenecen al pasado = MANO DURA.


Democacy is a serious business....

La parte del pais que se queda atras es la mas importante ; Es la gente la que hace el progreso de un pais, solo la gente. No ni el Metro, ni el Transantiago, ni los numerosos malls que surgen aqui y alla, ni la cantidad de autos o la cantidad de celulares que tiene la gente.

Lo que ellos tienen, tiene poco o nada tiene que ver con lo que ellos son. El dicho ese de la mona bien vestida.....debiera desaparecer, para dar paso a la gente que marca rumbos, que lidera el progreso material que se muestra no el que no se ve ..no se vera pese a estar ahi. .. Sin el elemento humano adecuado, sin la probidad, la famosa transparencia y la famosa coherencia el progreso es solo bla bla bla...el real progreso.

Me quede con las ganas de escribir lo que me impulso a escribir esto...a medida que escribia me he dicho, "no puedo pedirle a nadie, aun a alguien conocido, bien conocido, que mande a la "chucha " esto o lo otro o este o aquel.. La razon de pensar asi eera simplemente de saber que se presta mas atencion a lo que diga alguien conocido, alguien que sea una figura " emblematica " . Insultos "por encargo " no resultan, ni son autenticos...y si solicito on my behalf que los diga otro, le saco el cuerpo a la responsabilidad, a mi propia responsabilidad......sin embargo como me gustaria que alguien conocido echara unas cuantas
"chuchadas " a nombre mio y de la gente que sufre por negligencia, descuidos o faltas de probidad de otros.. Entonces a lo mejor alguien se ocuparia de escucharme.........ya que si los echo yo los garabatos......no va a pasar nada......


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs