UNA ENTREVISTA

- no tengo hijos...
- pero tuvo o tiene una madre....
- cierto....una mujer. y que mujer!!!
- quiere a su madre...
- `por cierto..
- ...y padre?
- No recuerdo
- No recuerda... o no quiere recordar?
- No se...
- Ud. sabe que Ud. esta en los ojos del mundo? En la atencion del mundo...esperando...
- Si lo se...
- Vive Ud. en paz consigo mismo? Es decir...tiene algo que lamentar... algo de que arrepentirse
haber hecho...o no haber hecho? Cual es su motivacion de vida?
- No se queda corto en preguntas...
- Podria tratar UNA respuesta....?
- Para Ud. no tengo...es decir es la misma que todos conocen....todos aquellos que saben lo que pasa...
_ hay mucha gente que no sabe lo que pasa con Ud., solo se hacen preguntas y talvez ignoran o desconocen preguntas que Ud. pueda tener....hay mucha gente que lo odia, hay mas de esas de las que lo aman...en hecho, el mundo , la gente comun del mundo -no los lideres, ni los Presidentes, ni los
politicos - esa gente lo odia..y Ud. debe entender por que..
Si, lo se. Los que me conocen ya sabe cual es mi mensaje...y no tengo respuesta, no la he tenido en
casi 40 años...
- Es mucho tiempo, demasiado, para vivir recluido, aislado del mundo, sin ninguna de las conveniencias
que ofrecen todas o casi todas las sociedades civilizadas del mundo...
- Asi es, no me han escuchado, pese a que mi mensaje ha sido claro...
- Podria ser que NO ha sido claro, que falta un argumento, una razon valedera para usar a la gente que tiene captiva como moneda de cambio, de trueque por algo que el mundo no entiende, no conoce.
Eso..no conoce ni entiende...
- Entonces...no ha usado las razones que lo asisten para justificar ....lo injustificable, lo horrible y cruel
que significa tener a tanta gente secuestrada -contra su voluntad - lejos de los seres que ellos aman..
- He hecho y dicho todo lo que tengo que decir...no hay cambio...
- La gente dice -ante su negativa a ejercer ...a dar una orden.. a decir ...basta!!!, dice la gente que Ud.
tiene otras razones para tener a esos pobres seres humanos que han perdido su condicion de tal mediante el ejercicio de una voluntad -la suya - que quiere erguirse como la de un Dios Supremo, que dice quien vive y quien no...a voluntad suya...
- Me imagino...
- Pues ls sugiero que no se lo imagine...es REAL LO que sienten ...contra Ud., por USAR...gente con derecho a vida, con derecho concedidos por una autoridad muy superior a la suya....que dicen que , entre otras cosas, que vive en un medio que le proporciona cuanto necesite mediante el ingreso de cuantiosas sumas de dinero producto del narcotrafico del que Ud. forma parte activa e interesada...
dicen que Ud. debiera ser condenado por crimenes de lesa humanidad, por crimenes de guerra, por...
- Si, lo se..
- No lo altera eso, saber todas esas tremendas descargas? Esas reacciones del mundo, practicamente...
- No me altero, conozco tales reacciones....estoy informado
- Que lo conmueve...? que lo hace vibrar? cual o cuales son sus objetivos de vida...o de muerte?
- Ud. no es mi confesor...
- Bien lo se, ni pretendo serlo...las preguntas que hago son las mismas que todo el mundo quiere hacerle..ellos tampoco son sus confesores, las mismas para las que el mundo esta atento, a la escucha...
- Seguramente...
- Yo soy solo un ser humano...es que mis preguntas ...mis palabras no merecen su consideracion? Ud. no se si es sarcastico o indiferente..o me mira como estropajo pensando talvez: Porque debo responderte a ti? Quien eres?
- Esta entrevista ha terninado.....!!!
Esta entrevista al Sr. Marulanda se da por terminada,a su solicitud, a las 11 am del Domingo 27 de Mayo, 2008

Labels:


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs