JUSTICIA DIVINA (nada que ver con fubol)

JEDOG ESCRIBE ....bien dichas las cosas. Hoy s blog del titulo que encabeza este blog
tampoco me ha dejado impasible. Que otra arma tengo para solidarizar? Mi voz? No se escucha.... tengo un revolver a una ametralladora para imponer respeto y autoridad
(que en todo caso no es la mejor manera) vamos, no tengo nada...NADA, solo mi voz...y ella -muchos no lo creeran, ella tampoco es escuchada. El poder de la palabra es limitado...es nulo si no eres nadie...pero puede ser grande, poderoso y extremecedor si -como yo tuve oportunidad - escuchas , por ejemplo (o escuchaste) a
Jack F. Kennedy. Toca, me toco las fibras, lo senti y vibre con sus palabras de inauguracion de su periodo presidencial. Y fue no solo palabras : fue un realizador. Basta echar un vistazo a la historia.

Se puede hacer algo para reducir el bla bla bla vacio, frivolo, demagogico que se escucha con frecuencia y, en cambio, oir voces como JEDOG o FRANCOTIRADOR? Que lastima que sus alcances de escucha o lectura sean tan confinados.

Al grano. Asi comente a JEDOG SU INTERESANTE blog de hoy, JUSTICIA DIVINA. NADA personal...la Ministra es muy atractiva, como mujer....
-------------------------------------------------------------------------------

Totalmente acertado y de acuerdo!!
€l progreso se ve en materia, autopistas, shopping malls, viviendas, luces, brillo, rock concerts....etc. etc., pero el material humano esta todavia en el siglo pasado... necesitan "reciclarse" para poder ver un horizonte prodigo en ideas, eventos, actos y realizaciones que aqui no se perciben...no existe ni la curiosidad ni la mente abierta a lo nuevo. entender que mano dura no significa dictadura sino respeto por la democracia. Y el temor de la ley tampooco esta presente...debiendo estarlo en todo momento PARA TODOS los ciudadanos, que infringen , que pisotean, que hurtan energia electrica, alambre de cobre, que paralizan las comunicaciones, que hacen que las casas nuevas se llenen de agua y sean inhabitables... Hecho de menos los comentarios del Sr. Uribe, quien luego de ganar el Premio Nacional de Literatura en 2004...coincidentalmente no se oye hablar de el ni el tampoco dice pio..estamos vestidos de seda pero permanecemos como otrora...una vida tiene poca importancia y los derechos civiles (que es eso?) no hay tradicion, ni deseo, ni costumbre de que se formulen y se reclamen.. como yo infructuosamente trato de hacerlo. Hacen falta voces claras, hacen falta reales lideres, que inspiren, que conmuevan con el mismo estremecimiento de escuchar un Wagner en una Walkyrie o en un Sibelius en su Finlandia...sentir emocion, soñar, vibrar....
12:01 PM, abril 04, 2008


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs