EL JUEZ Y EL GENERAL.....

Mi amigo Eduardo, me ha enviado un correo que jamas hubiera querido recibir o leer.
En lo epoca de los acontecimientos del General yo no me encontraba en el pais, ni tampoco el. Al leer este correo no puedo dejar de pensar que la MALDAD EN verdad existe (por lo tanto, el Infierno) y usa a la gente proclive en posiciones de poder. Me asalta una pregunta: Sera este poder que se les da un test de ejercicio de sabiduria, de discrecion, de buen juicio para enfrentar las tareas que se les ha encomendado y que, erroneamente ellos confundieron tal privilegio con otra cosa
y optaron por la que dicta no la razon sino la bestialidad humana?

Eduardo me escribe:

Anoche vi en ese canal un documental que Uds veran entiendo este fin de semana acerca del "juez y el general" y la verdad que cuesta olvidar y perdonar las atrocidades durante la dictadura. Me hierve la sangre al ver nuevamente lo ocurrido y lo que sufrio mucha gente por tener ideas contrarias a las de ciertos sectores de la sociedad. Las ideas se matan a balazos no con otras ideas, segun los valientes con una ametralladora en las manos. Yo siempre estuve informado de lo que pasaba pues compraba en NY las revistas contrarias a la dictadura, pero lo que se ha sabido en los ultimos 18 anos es escalofriante y repugnante. Mis sentimientos se dirigen a las familias que sufrieron en carne propia tanto escarnio. saludos eduardo

Labels:


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs