DE BEIJING.. DE USA..., DEL BARRIO ALTO...ETC

COMENTANDO el debate de Saddleback entre Obama y McCain el sabado con mi amigo
Eduardo en USA, este me decia que -tocante a elecciones presidenciales alli,el no se mostraba dispuesto a votar , dando sus razones. He aqui mi respùesta:

No me parece, pero es tu derecho votar o no votar. Precisamente votar para cambiar las cosas...uno mas uno mas uno mas uno forman un conglomerado, una cifra, un numero grande...

Chile incuestionablemente esta asociado con otro como mercado atractivo. Por quienes ademas de los investors y otros? Por la prostitucion. Argentinas, paraguayas, brasileñas, etc de todo estan llegando y se instalan...donde? En el barrio alto, con departamente propios y con "tarifas" de 200 dolares pa´arriba por hora, lo mas barato es 200---

Hubo en programa de tv anoche que me mostro todo esto y es sorprendente realmente y muestra esta otra fasceta del rostro de CHILE con mayuscula para muchos estupido, pero que muestra que efectivamente hay un mercado sexual que satisfacer puesto que los ricos y los nuevos ricos disponen como nunca antes, aparte de viajar, de pagar mas de 200.000 por ejemplo, para conseguir un asiento en el Estadio Olimpico para ver a Gonzalez (el caso de una familia chilena de concepcion que estaban en China viendo los juegos olimpicos....... ALGUNAS, mas bien yo diria todas las chicas son realmente formidables, a juzgar por las fotos. si quieres echar u8n vistazo anda a www.sexo.cl
------------------------------------------------------------------------

.Con respecto a la final Olimpica, mi aigo Eduardo dice que no entiende como Gonzalez perdio "ese" set. Agrega, acertadamente, que nunca antes vio a Gonzalez con
la entereza y decision que lo vio con Nadal.

Yo, le respondo:

Yo tampoco vi al mismo Gonzalez, el usual. Lo escribi en mi blog. Jugo increiblemente bien y ante Nadal "obligo a Nadal a mostrarse como real numero 1", no cabe duda.

Los "casi"...y los "si no hubiera sido..." son cosa conocida en el tennis especialmente..basta "una pelota", perderla, habiendo haber podido ganarla, para acarrear una tragedia, una telenovela, un "pucha la mala suerte"...esta es historia conocida ya te digo por especialmente tennistas...si consideras que "mis errores" hacen ganar un punto al adversario, cosa que no ocurre EN NINGUN OTRO DEPORTE....en ninguno.!!!!

Cual es el merito de Nadal? Un fisico insuperable, pero ademas una tosudez y una confianza en si mismo rayana en -como dijo el comentarista -Sr. Carcuro, en
una "bestia", para significar un robot....voila!!!!

Abrigo la esperanza de que Fernando habra descubierto mejor su potencial y hara buen uso de el en el futuro. Dejo atras el mal genio, los estallidos de rabia y se muestra con la serenidad Y el control de si que requiere el tennis....preguntenle a Borg si no es asi.

LA TAREA ES....HACERLE PERDER LA CONFIANZA INCREIBLE QUE TIENE NADAL....COMO?
QUITANDOSELA!!!!

Labels:


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Directorios De Blogs